Blogia
Tuntina

Comienzo una nueva andadura

Comienzo una nueva andadura. Este blog lo dedico a mis hijos, a mi familia y a todo aquel que le pueda interesar la cocina y temas relacionados con ella. 

Empieza un nuevo curso y este año es muy especial para mí ya que mis hijos se van de casa a estudiar fuera, bueno para ser exactos se va mi hijo el pequeño ya que la mayor lleva tres cursos en la Univesidad. Así que he pensado en crear este blog como consulta para ellos y una distracción para mi. Risa Así tendré cosas en las que pensar aparte de...¡estamos los dos mas solos que la una..!. Llora

Soy una thermomix-adictaInocente desde hace unos tres años que la compré en mi cocina son mis pies y mis manos, pero eso no implica que la comida que hago no se pueda hacer de forma tradicional, al contrario, lo que yo intento es cocinar como siempre lo he hecho pero me aparobecho los aparatejos  nuevos que hay para facilitarme las cosas, ya que estoy trabajando fuera de casa y tengo poco tiempo para dedicarme a unas de las cosas que mas me gustan en esta vida ..¡comerrrr! bueno solo comer no hacer de comer  pá mi gente.Beso Quiero subir recetas facilitas de hacer pero ricas de comer de la cocina tradicional andaluza sobre todo, aunque yo no le hago asco a ná, sea de donde sea. Guiño

De momento hoy no subo recetas ni ná ya que tengo que preparar fotos y to lo demás, y yo no estoy mú.. puesta en esto de un blog ni ná parecido.Risa

0 comentarios